Herramienta BSBackup

Servicio BSBackup

Nuestra herramienta de copias de seguridad se basa en tres principios esenciales: confidencialidad, eficiencia y fiabilidad.

BSBackup cifra todo tu contenido mediante encriptación AES-256 client-side utilizando una contraseña establecida por ti mismo; seguidamente lo envía nuevamente cifrado por medio de SSL hacía tu espacio de almacenamiento en nuestra plataforma BSBCloud donde tu espacio privado vuelve a estar cifrado mediante encriptación AES-256 server-side utilizando una vez más la contraseña que tú elijas. Esta doble encriptación sumada a la transferencia mediante SSL asegura la TOTAL confidencialidad de tus preciados datos.

Funcionalidad


Gracias a su potente algoritmo de compresión, BSBackup es capaz de reducir hasta en un 90% el tamaño final de tu copia de seguridad. Además, dado que utiliza la novedosa tecnología de la deduplicación, BSBackup jamás copiará un solo bit de información que ya haya copiado anteriormente. Esto supone un gran ahorro en ancho de banda y convierte a nuestra herramienta en una de las más eficientes en su campo.

Por último: ¿de qué sirve hacer copias de seguridad si no verificamos que se realicen correctamente? También hemos pensado en ello, ¿quieres verificar la fiabilidad de BSBackup? Conoce nuestra herramienta de monitorización: BKPMonitor




Optimización y recursos

Optimizamos tu espacio y los recursos

Seguridad

Tus datos seguros en un lugar confidencial

Aplicación Multiplataforma

Aplicación Multiplataforma

Encriptación

Encriptación AES256 Client-Side con clave única, SSL y AES256 Server-Side con clave única

2019 ® Todos los derechos reservados