Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales jóvenes que decidimos dar una vuelta más al mundo del Cloud y los servicios empresariales.

Qué ofrecemos

Alquiler de servidores físicos o virtuales alojados en España un entorno seguro y controlado para que puedas crecer como empresa en tus proyectos y en los de tus clientes. Utilizamos para ello hardware de última generación para estar siempre al día con todo lo que necesites, siempre al mejor precio.

Utilizamos herramientas tan útiles como nuestra plataforma de ticketing que te servirá para crear un ticket de soporte si tienes algún problema con tu servidor o tu acceso, siempre desde tu panel de control privado.

Para nosotros este sistema es vital para poder atender a nuestros clientes en la mayor brevedad posible, nos comprometemos a darte la primera respuesta en menos de cuatro horas.

Recuerda, no somos máquinas, somos personas como tú por lo que la atención por nuestra parte siempre será la mejor.

Dónde estamos

Nuestro centro de datos está en Figueres (Girona) solo a 20 Km de la frontera con Francia.

La sala está equipada con:

Sistema automático de extinción de incendios CO2 Sala a con control de la temperatura y humedad Sistema de video-vigilancia 24h Sistema de seguridad perimetral grado 3 Control de acceso mediante detectores faciales UPS con balanceo automático en circuito A+B de CyberPower Switches de red 10Gb/s con Trunking hasta 40Gb/s y balanceo automático Routers profesionales Mikrotik

Nuestro centro es único en todo el territorio Español ya que lo que nos diferencia del resto es que la infraestructura que utilizamos para el almacenamiento es de la marca QNAP. Somos un DataCenter Exclusivo y único para clientes que tienen en sus empresas equipos QNAP para almacenar sus datos.

Una serie de protocolos explícitos de esta marca, están presentes en nuestros sistemas para conectar el equipo del cliente con nuestros equipos en el DataCenter con esto, conseguimos un backup totalmente compatible y funcional; un solo click te permitirá restaurar y seguir con tu trabajo.

Nuestra certificación en el QNAP Partner Program nos da acceso directo al soporte de la marca y vamos de la mano en el desarrollo y creación de nuevas líneas de negocio.


Más información

2017 ® Todos los derechos reservados